Ágil y potente gracias a sus propiedades aerodinámicas optimizadas. Sereno y relajado como fruto de un conjunto de ayudantes inteligentes. La Clase C.
Un detalle destacado, no solo al conducir: el LED Intelligent Light System. Este equipo saluda al conductor con un guiño y asegura automáticamente la mejor visibilidad posible en cada situación de conducción.
Distinción de serie: el diseño. Con las líneas de equipamiento opcionales EXCLUSIVE, AMG Line y AVANTGARDE puede conferir a su Clase C un carácter individual.
La suspensión neumática AIRMATIC opcional garantiza un nivel muy alto de confort de rodadura y dinamismo de conducción. Si se elige el ajuste deportivo se reduce la altura del tren de rodaje en 15 mm; para circular por carreteras irregulares puede aumentarse el nivel en 20 mm.
Si se requiere poca potencia de refrigeración se cierran las lamas de la persiana del radiador AIRPANEL. La menor resistencia aerodinámica ayuda a reducir el consumo de combustible. AIRPANEL está disponible solo en combinación con el equipamiento EXCLUSIVE.
El interior de la Clase C satisface las máximas expectativas con combinaciones nobles de materiales y colores. Con las líneas AVANTGARDE, EXCLUSIVE y AMG Line puede individualizarse el habitáculo.
Utilizando el interruptor DYNAMIC SELECT puede usted seleccionar con un solo dedo uno de los 4 programas de conducción disponibles, o configurar su propio programa. Con la suspensión neumática opcional AIRMATIC pueden ampliarse las opciones de ajuste, por ejemplo, la armonización del tren de rodaje.
En el nuevo panel táctil pueden controlarse importantes funciones del vehículo con los dedos. El panel reconoce gestos de un dedo y de varios dedos del usuario (multitáctil), así como barrido y zoom.
Las informaciones más importantes a la vista sin separar la mirada de la carretera: el Head-up-Display proyecta en el campo visual del conductor, entre otras informaciones, la velocidad límite o las indicaciones del programa de navegación.
Mercedes me connect le conecta ampliamente con su vehículo y pone a su disposición servicios digitales que enriquecen su vida en movimiento como, por ejemplo, la consulta del estado y la ubicación del vehículo.
Las Mercedes-Benz Apps integradas están sujetas a modificaciones.
Clase C Berlina
Fascinación
Todos los hechos
Asesoramiento y compra
El Head-up-Display proyecta las informaciones más importantes directamente sobre el parabrisas. De ese modo el conductor recibe indicaciones relevantes sin perder de vista la carretera.