Buscar

E-Guard: tan seguro en carretera como en su propia casa.

Un tema tan importante como la seguridad personal es también cuestión de confianza. Sólo los expertos pueden desarrollar soluciones sin compromisos, tecnologías fiables e ideas innovadoras para satisfacer las más altas exigencias. No hace falta decir que realizamos los controles más estrictos. Puede estar tranquilo.

En cualquier caso, nos planteamos el tema de la seguridad y la protección mucho antes de iniciar el proceso de fabricación del vehículo. Gracias a un proceso de desarrollo independiente, todos los componentes específicos de protección se conciben con vistas a ofrecer una seguridad completa, teniendo en cuenta su repercusión en el vehículo. Este proceso constituye desde hace 80 años la base del concepto de protección integrada del E-Guard. La Clase E blindada satisface además las elevadas exigencias de la clase de protección VR4.

Prácticamente la totalidad de los innovadores equipos de confort y seguridad de los modelos de serie está disponible para el E-Guard. Decide personalmente qué carácter debe tener su E-Guard: desde el paquete exclusivo hasta las líneas AVANTGARDE o ELEGANCE. Usted elige.

Los motores disponibles aseguran una propulsión ágil en los modelos con volante a la izquierda o a la derecha: El E 500 Guard es la versión más potente. El E 350 BlueTEC es un modelo diésel con motor V6 especialmente económico con innovadora gestión del motor para brindar la mayor compatibilidad medioambiental posible.

El E-Guard está disponible como vehículo de 4 o de 5 plazas. Por ello, su interior es amplio y ofrece el confort típico de Mercedes-Benz. Los eficaces componentes de protección tienen una influencia muy compleja en la totalidad del concepto del vehículo. Pero eso tiene solución. Sobre todo si la fabricación y la adaptación provienen de un solo fabricante. Los sistemas electrónicos de regulación como el ESP® o el ABS se adaptan con precisión al aumento de peso, que influye sobre las propiedades físicas de conducción.

Resumen de los equipos específicos para el E-Guard (extracto).

    Clase E Berlina

    Fascinación

    Todos los hechos

    Asesoramiento y compra