Buscar

Tracción integral: máxima tracción en cualquier situación.

La tracción integral 4MATIC distribuye la fuerza según se necesita.

El sistema de tracción integral permanente 4MATIC[1] ofrece una mayor seguridad al circular con lluvia o nieve o sobre un firme resbaladizo o irregular. En lugar de bloqueos de diferencial convencionales, la actual generación de la tracción integral 4MATIC de Mercedes-Benz utiliza un sistema electrónico optimizado para el vehículo.

  • Distribución ideal: 4MATIC transmite un 45 por ciento de la fuerza motriz al eje delantero, y un 55 por ciento de la misma al eje trasero, con el fin de lograr una tracción óptima en todas las situaciones de conducción.
  • 4ETS: el sistema frena selectivamente las ruedas que giran en vacío y permite arrancar y acelerar enérgicamente, incluso si las condiciones meteorológicas son adversas o si se circula sobre una superficie en malas condiciones.
  • Construcción ligera: gracias a la construcción compacta, la inteligente selección de materiales y la gran eficiencia, el peso apenas es superior al del modelo con tracción trasera.

[1] La tracción integral 4MATIC se ofrece exclusivamente en combinación con el cambio automático 7G-TRONIC PLUS, no disponible para los modelos de 12 cilindros ni los modelos AMG, el S 400 HYBRID y el S 250 CDI BlueEFFICIENCY.