Los accesorios genuinos crean una atmósfera mágica en las plazas traseras de su
Mercedes-Benz. Y si los pasajeros más pequeños se divierten, el viaje resulta también mucho más relajado para los adultos.
El soporte basculante y giratorio permite una posición óptima de su iPad® en formato horizontal y vertical. Todos los elementos de mando de su dispositivo permanecen accesibles. El soporte y la lámina de pantalla suministrada aumentan además la seguridad en caso de colisión. La lámina protege asimismo la pantalla de arañazos. El soporte se monta fácilmente en los reposacabezas sin necesidad de herramientas. El iPad® se inserta fácilmente hasta encastrarse de forma segura. Posibilidad de carga integrada mediante un cargador de uso corriente enchufado a la toma de corriente de 12 V.
Disponible para iPad® 4, iPad® Air y iPad® Air 2.
El elegante sistema de DVD le permite ver vídeos en DVD, sus fotos favoritas e incluso videojuegos en dos luminosas pantallas en color de 17,8 cm basculantes. No solo entusiasmará a los pasajeros de las plazas traseras durante la marcha, sino también fuera del vehículo, ya que los monitores pueden retirarse del soporte con un clic y ser utilizados en cualquier lugar con el alimentador de 230 V/12 V que se suministra con el equipo. Es posible utilizar otros equipos o soportes de memoria gracias a la conexión AV-IN, al puerto USB, al lector de tarjetas SD y a la interfaz AUX. Un cable de vídeo disponible por separado permite reproducir ficheros de vídeo e imágenes de fuentes externas. El equipo incluye dos auriculares por infrarrojos y mando a distancia. Las estaciones de acoplamiento se fijan al asiento, protegiéndolas de una posible sustracción y de daños por colisión. También disponible como juego con una única pantalla.
El sistema no requiere ningún preequipo de fábrica, sino que puede instalarse a posteriori en su Mercedes-Benz.