El CLS AMG Coupé.

Design. Illuminated.

Mercedes-Benz Intelligent Drive.

Comodidad energizante y seguridad ejemplar.


Ya sea en hora punta, durante un largo viaje por la noche o en una ruta desconocida, su CLS Coupé toma la tensión de manera notable, particularmente en situaciones estresantes. Esto se basa en un concepto que hace que cada viaje en un Mercedes-Benz sea seguro y único: la unidad inteligente Mercedes-Benz. Porque el tiempo que pasas detrás del volante es tu tiempo. Tiempo para la relajación Es hora de reponer tu energía. Para que, antes que nada, llegues a tu destino de forma segura, pero también siempre estés relajado cuando llegues allí.

Protección activa contra colisiones traseras.

COLLISION PREVENTION ASSIST PLUS combina la advertencia de distancia basada en radar con asistencia de frenado y frenado parcial autónomo.

El sistema le da al conductor una advertencia visual si la distancia al vehículo en frente es insuficiente. Si se detecta el peligro de una colisión, se emite una señal acústica de advertencia; después, la acción de frenado del conductor puede ser soportada, y si el conductor no reacciona, la velocidad del vehículo puede reducirse de forma autónoma.

Night package

Las llamativas características de diseño en negro acentúan el carácter deportivo y expresivo del CLS Coupé.
El paquete Night se basa en la línea AMG y agrega reflejos negros, desde la rejilla de la parrilla del radiador a los retrovisores exteriores y las llantas de aleación ligera.