El GLE AMG.

En su elemento por cualquier terreno.

Versatilidad.

Asfalto o terrenos irregulares, verano o invierno: el GLE domina todas las disciplinas a la perfección. Su voluntad férrea lo predestina como vehículo tractor. Su independencia es contagiosa. Prepárese para disfrutar de pequeñas escapadas y grandes aventuras. Y de todos los instantes entre ambas.

Mercedes-Benz Intelligent Drive.

Comodidad energizante y seguridad ejemplar.

En la hora pico, durante un largo viaje en la noche o en una ruta desconocida, su GLE notablemente le quita la tensión a la conducción, particularmente en situaciones estresantes. Esto se basa en un concepto que hace que cada viaje en un Mercedes-Benz sea seguro y único: la unidad inteligente Mercedes-Benz. Porque el tiempo que pasas detrás del volante es tu tiempo. Tiempo para la relajación Es hora de reponer tu energía. Para que, antes que nada, llegues a tu destino de forma segura, pero también siempre estés relajado cuando llegues allí.

Confort.

El dinámico todoterreno ofrece un interior sumamente confortable y le permite recorrer largas distancias relajado. Eche un vistazo al habitáculo que convierte cada trayecto en una experiencia maravillosa.