El SL Roadster.

Vuelve la emoción.

Provoca signos de admiración.

SL: pocas iniciales son capaces de provocar tanta euforia. Déjese cautivar por un diseño icónico que reinterpreta el lujo moderno y la deportividad a cielo abierto. La legendaria tradición de los deportivos se traslada a nuestros días de forma dinámica con la más avanzada tecnología del tren de rodaje: la nueva generación del SL. 

El verdadero rostro de una leyenda.

Y lo muestra acentuado de serie con el expresivo kit estético AMG. Los resaltes longitudinales sobre el capó son testimonio de la fuerza que se esconde tras él. El motor V6 biturbo es un derroche de potencia: alcanza la cota de los 100 km/h en menos de cinco segundos. Pero el paradigma es el motor V8 de 335 kW (455 CV), con 700 Nm de par motor máximo y un sonido inconfundible.

Pone la carretera a sus pies.

Disfrute cada curva de la carretera y cada metro de asfalto en la ciudad. El tren de rodaje con control activo de la suspensión ABC (opcional) le ofrece agilidad, dinamismo en curvas o conducción relajada. Los cinco programas de conducción DYNAMIC SELECT permiten disfrutar de una experiencia aún más individual. Desde confortable hasta extremadamente deportivo, usted decide cómo desea recordar cada trayecto con el SL. 

Descargar catálogo

Para obtener más información acerca del SL, descargue aquí su catálogo.