El Mercedes-AMG GT Roadster.

Experimenta un viaje emocionante.

Handcrafted by Racers.

Desde los autos Mercedes-AMG GT3 y GT4 hasta el Mercedes-AMG GT Roadster: los vehículos de la familia Mercedes-AMG GT comparten un origen común en el automovilismo. Su inconfundible sonido, una vez escuchado, nunca se olvida. Su diseño único, una vez visto, es recordado para siempre. Compuesto por Mercedes-AMG GT, Mercedes-AMG GT S, Mercedes-AMG GT C y Mercedes-AMG GT R, así como las variantes abiertas Mercedes-AMG GT Roadster y Mercedes-AMG GT C Roadster, la familia Mercedes-AMG GT representa la punta de lanza de nuestra cartera. Desarrollado y construido por entusiastas de los deportes de motor, llevan los genes que los definen como extraordinarios autos deportivos: experiencia en tecnología e ingeniería directa de la pista de carreras. En otras palabras, "Hecho a mano por corredores".

Acelera. En tiempo récord.

Presionando rápidamente el botón de inicio y de inmediato el pulso aumenta la velocidad. El motor V8 biturbo de 4.0 litros con lubricación de sumidero seco se despierta. Ponga el pie brevemente en el pedal del acelerador y escuche los potentes tonos graves del sistema de escape AMG Performance seleccionable. El sonido llega a su clímax cuando la unidad de alto rendimiento despliega su potencia máxima de 384 kW (522 hp) para acelerar el Mercedes-AMG GT S de 0 a 100 km / h en solo 3,8 segundos.

Open-top motoring.

El típico rendimiento de conducción AMG al aire libre: el Mercedes-AMG GT Roadster ofrece experiencias de conducción inolvidables. Esta es la forma más intensa de experimentar un automóvil deportivo.

Descargar Catálogo

Para obtener más información sobre el AMG GT Roadster, descargue nuestro catálogo.