El CLA Coupé.

Rock. Star.

Bad Boy, in a good shape.

El CLA Coupé no huiría nunca de los paparazzi. ¿Por qué iba a hacerlo? Su diseño  vanguardista es único. La tersa silueta de coupé y la musculosa zaga con embellecedores integrados en las salidas de escape y luces traseras opcionales de LED no pueden  pasan desapercibidas. El CLA brilla con luz propia, e ilumina su entorno. Por ejemplo, con los faros LED High Performance disponibles como opción

Love & pace.

Un impresionante espectáculo en directo. Seleccione con el botón DYNAMIC SELECT el programa de conducción «Sport» (disponible en función del modelo) y ajústese el cinturón. No se conforme con viajar de un lugar a otro. Disfrute de cada curva siguiendo solo su propio ritmo. El tren de rodaje con amortiguación adaptativa regulable disponible como opción muestra un ajuste más rígido y permite un estilo de conducción mucho más ágil.

Don't drive. Perform.

Las prestaciones del CLA merecen ovaciones permanentes.  Pero también la naturaleza está de enhorabuena, gracias  al modelo especialmente ecológico BlueEFFICIENCY Edition.

Descargar catálogo

Para obtener más información acerca del CLA, descargue aquí su catálogo.