La Clase E Cabrio.
Masterpiece of Intelligence.

Una revelación.
¡Cuidado! Este Mercedes no necesita más de 20 segundos para seducirle. Este es el tiempo que tarda la capota en abrirse, y el vehículo en conquistar cada uno de sus sentidos. A partir de ese momento, compartirlo puede convertirse en una obsesión. De ahí que hayamos equipado la nueva Clase E Cabrio con cuatro plazas de asiento completas, incluyendo mucho espacio libre y un confort incomparable.

El arte de renunciar a lo prescindible.
El mejor modo de describir el diseño de la nueva Clase E Cabrio es comenzar por lo que falta. En primera línea, un techo fijo. Gracias a ello, la silueta gana en ligereza y resulta aún más estilizada. Una vista incomparable. Arrebatadora expresión de claridad sensual.

Lo mejor de un momento inolvidable es poder compartirlo.

La nueva Clase E Cabrio es una generosa invitación para un máximo de cuatro personas. Sumérjase en su interior y olvide todo lo demás. Los ocupantes están rodeados por detalles exclusivos de diseño, como los singulares difusores de ventilación en diseño de turbina o los elementos de adorno opcionales de madera de poros abiertos: por ejemplo, en olmo marrón claro o en fresno negro. Este efecto envolvente crea una sensación muy especial de bienestar.
Descargar catálogo
Para obtener más información acerca de la Clase E Cabrio, descargue aquí su catálogo.

Enlace (Link)
Más información