El nuevo GLA.

La libertad es contagiosa.

Atrae las miradas. Y las cautiva.

Sale en busca de nuevos caminos y se pierde en terreno desconocido. Estimula la curiosidad y el espíritu aventurero: en eso, el GLA es un auténtico todoterreno. Por otro lado, las dinámicas líneas de su diseño irradian una fuerza natural que lo impulsa hacia delante, emulando a un coupé deportivo. Vea y sorpréndase: el nuevo GLA es un perfecto crossover, imposible de encasillar, pero ideal para su estilo de vida.

Evadirse sin perder el contacto con el mundo.

Entre en el GLA y déjese llevar. Allí donde la rutina no llega. Donde el mar empieza o la montaña llama. Evite los atascos con el sistema opcional de navegación, que utiliza datos en tiempo real, y deje que los modernos sistemas de asistencia  a la conducción le ayuden y faciliten su tarea al volante. Disfrute de momentos de soledad mientras los comparte con todos. Hasta eso es posible: los modernos servicios de conectividad y muchas Apps desarrolladas para nuestros sistemas  le conectan opcionalmente con el mundo entero. 

Siempre hay mucho que cargar.

Desde la compra del mes hasta el viaje soñado. El nuevo GLA le lleva todo lo que necesita para la próxima expedición. El portón trasero se abre automáticamente simplemente pulsando una tecla. O incluso de forma aún más sencilla, con solo mover un pie.

Descargar catálogo

Para obtener más información acerca del GLA, descargue aquí su catálogo.