Heading
Close X
Menu
Los recambios originales Mercedes-Benz ofrecen una calidad excelente, una seguridad demostrada y un alto nivel de fiabilidad.
Las piezas originales Mercedes-Benz encarnan todo nuestro know-how como fabricante de vehículos: se desarrollan especialmente y se prueban exhaustivamente para los vehículos Mercedes-Benz y sus componentes. Al fin y al cabo, cada furgoneta se compone de miles de piezas originales Mercedes-Benz perfectamente adaptadas entre sí. Esto significa que garantizan una interacción óptima de todos los componentes con el vehículo.
En pruebas exhaustivas en condiciones de conducción reales, las piezas originales tuvieron que poner a prueba su fiabilidad y calidad, incluso en condiciones extremas. Sólo cuando se cumplen los estrictos requisitos de Mercedes-Benz se autoriza la venta de las piezas.
5 razones para una mayor economía con las piezas remanufacturadas originales Mercedes-Benz:
Costes económicos de repuestos.
Calidad Mercedes-Benz garantizada
Disponibilidad confiable
Exageración del proceso de fabricación energéticamente eficiente y respetuoso con el medio ambiente
2 años de garantía de piezas ReMan si son montadas por el taller autorizado MB
Al fin y al cabo, se espera que un Mercedes, incluso uno con un gran kilometraje, siga funcionando de forma económicamente eficiente, sin dejar de ser auténtico.
Este es precisamente el principio de las piezas remanufacturadas originales Mercedes-Benz: piezas que reducen costes sin sacrificar la calidad probada de Mercedes-Benz. Cada pieza se reacondiciona, controla y prueba según los estándares de calidad de Mercedes-Benz en un proceso de fabricación eficiente y que ahorra recursos. El resultado es una amplia selección de piezas remanufacturadas originales a precios razonables que se amplía constantemente.
Y nuestra red de concesionarios Mercedes-Benz garantiza de forma fiable una rápida disponibilidad in situ. Además, las piezas remanufacturadas originales Mercedes-Benz ahorran valiosas materias primas y energía en el proceso de reacondicionamiento: ahorros de costos que podemos transferir directamente a nuestros clientes como beneficios de precio.
Engañosamente realista.
A primera vista, los repuestos originales y los piratas suelen parecer prácticamente idénticos. Por eso, a veces es difícil distinguir una pieza falsa de una pieza original Mercedes-Benz y, sin embargo, puede resultar extremadamente peligrosa. Porque lo que los distingue puede tener graves consecuencias para tu seguridad. Esto se demuestra claramente mediante las pruebas exhaustivas que Daimler realiza periódicamente con diferentes productos falsificados. Los resultados son impactantes. Por este motivo, un equipo de Mercedes-Benz que opera en todo el mundo actúa contra los piratas de productos y busca imitaciones.