Intro
Models
Exterior
Interior
Technology
Líneas de equipos
Contact Us
Nuestros Modelos
LeftRight

Mercedes-Benz

Close X
Mercedes-AMG SL 55 4MATIC+ Iniciando desde USD$ 222,500.00
Saber más


Mercedes-AMG

Close X
Mercedes-AMG SL 55 4MATIC+ Iniciando desde USD$ 222,500.00
Saber más


Mercedes-EQ

Close X
Strapline Content

Mercedes-Maybach

Close X
Strapline Content
Precios incluyen el 18% de ITBIS
Exterior El equipamiento exterior del Mercedes-AMG SL Roadster. El diseño como experiencia de dinámica y emoción. El icono del roadster regresa, más deportivo que nunca.
LeftRight

Lines and Styling

Diseño y equipamiento

Close X
Siguiente
Anterior
    Parrilla del radiador específica de AMG La parrilla del radiador específica de AMG realza el efecto de anchura del frontal y, con sus 14 láminas verticales, evoca al antepasado de todos los modelos SL, el legendario deportivo de carreras 300 SL de 1952. Otros elementos de diseño distintivos son la esbelta y marcada silueta. Faros LED con LUZ DIGITAL.
    Capota de tela La capota de tela de 3 capas deja entrar la luz del sol en su vehículo en pocos segundos o lo protege del viento y las inclemencias del tiempo. Se integra elegantemente en la silueta del vehículo y convence por su altísimo nivel de calidez y confort acústico. La capota se puede abrir y cerrar eléctricamente incluso mientras se circula a una velocidad de hasta 50 km/h.
    LUZ DIGITAL con función de proyección Con DIGITAL LIGHT podrá disfrutar de unas condiciones de iluminación brillantes, adaptadas constantemente a los demás usuarios de la carretera y al entorno. Además, DIGITAL LIGHT le fascinará con sus funciones de proyección, que están disponibles según las normas de licencia locales, actualmente en Alemania, Líbano y Qatar.
    Pantalla de luces AMG Con el novedoso proyector de logotipos, su vehículo aporta a cualquier superficie un verdadero toque de estilo automovilístico. El proyector situado en los faldones laterales proyecta la inscripción "AMG" sobre el asfalto para que usted y sus acompañantes estén de buen humor incluso antes de ponerse en marcha: un elemento absolutamente llamativo, especialmente de noche y en entornos oscuros.
    Paquete nocturno AMG Con el paquete AMG Night, determinados elementos exteriores están acabados en negro de alto brillo, como el splitter delantero, las molduras en las molduras laterales, las carcasas de los retrovisores y el elemento embellecedor en el difusor trasero. A esto se suman los embellecedores del tubo de escape oscurecidos. Dependiendo del color de pintura elegido, se obtienen contrastes llamativos o transiciones fluidas.
    Interior El equipamiento interior del Mercedes-AMG SL Roadster. ¿Deportivo o lujoso? En cualquier caso, intenso: sumérjase en el mundo del Mercedes-AMG SL Roadster.
    LeftRight

    Lines and Styling

    Diseño y Equipamiento

    Close X
    Siguiente
    Anterior
      Display central con diagonal de pantalla de 11,9 pulgadas La pantalla central independiente en la consola central es la superficie de control dominante para la navegación, las funciones MBUX o el control automático del clima. Para evitar molestos reflejos de luz causados por las diferentes posiciones del sol cuando la capota está abierta, la inclinación de la pantalla táctil se puede ajustar eléctricamente de 12° a 32°.
      Volante AMG Performance con diseño de fibra de carbono / microfibra DINAMICA En este volante AMG, la llamativa fibra de carbono se combina con la microfibra DINAMICA para proporcionar un buen agarre: un atractivo visual y táctil. La forma achatada característica de AMG está adaptada del deporte del motor y subraya la deportividad del puesto de conducción. Los paneles de control táctiles ubicados ergonómicamente garantizan una facilidad de uso intuitiva y favorecen una conducción concentrada.
      Botón del volante AMG Los botones del volante AMG permiten un control rápido y seguro de funciones dinámicas de conducción específicas. Para una sensación de conducción centrada y concentrada, y para una auténtica atmósfera de coche de carreras en el puesto de conducción. Funcionalmente asignable libremente para la función AMG, por ejemplo para: seleccionar los programas de conducción AMG DYNAMIC SELECT y visualizar el programa seleccionado actualmente.
      Asientos deportivos AMG Con sus posiciones de asiento especialmente deportivas, los asientos AMG Performance sientan las bases para una máxima superioridad en el manejo. La forma fuertemente contorneada con reposacabezas integrados combina un soporte lateral ideal y un diseño dinámico.
      Elementos de adorno MANUFAKTUR en cromo negro Las molduras confieren al interior un aspecto individual. Se integra armoniosamente y al mismo tiempo crea contrastes apasionantes. Como tal, refuerza y subraya el diseño interior. Al mismo tiempo, el acabado es un atributo perdurable de un producto premium meticulosamente elaborado.
      Tecnología La tecnología más destacada del Mercedes-AMG SL Roadster.
      Siguiente
      Anterior
        Navegación de realidad aumentada MBUX Para permitirle orientarse en situaciones de tráfico complejas, MBUX Augmented Reality Navigation conecta el mundo virtual con el mundo real. La tecnología incorpora instrucciones gráficas de navegación e información de tráfico en imágenes en vivo. Podrás llegar a tu destino de forma rápida, segura y sin estrés.
        Asistente de voz MBUX Descubra las ventajas del asistente de voz inteligente MBUX: no se necesitan comandos fijos. Con la palabra clave "Hey Mercedes" se activa la entrada de voz y se puede añadir una solicitud de funcionamiento específica, por ejemplo para la navegación, el climatizador automático o el cambio de emisora de radio.
        RITMO DE PISTA AMG AMG TRACK PACE transforma su vehículo Mercedes-AMG en su ingeniero de carreras virtual. Con la ayuda de tiempos de vuelta, sector y aceleración, además de datos de telemetría en vivo seleccionados, puedes analizar específicamente y mejorar tus habilidades de conducción en pistas acordonadas.
        CONTROL DE AIRE ENERGIZANTE Respire tranquilo: ENERGIZING AIR CONTROL controla la calidad del aire por usted con la ayuda de sensores de calidad del aire y de polvo fino. Un concepto de filtro de dos etapas reduce de forma ejemplar las partículas finas y una gran proporción de otros contaminantes inhalables. En función del valor medido, su Mercedes cambia de forma inteligente entre el modo de aire fresco y el de recirculación de aire.
        Dirección del eje trasero La dirección del eje trasero con un ángulo de dirección de hasta 2,5° aumenta la agilidad y el placer de conducir, especialmente en las curvas rápidas. Hasta los 100 km/h, el eje trasero gira en la dirección opuesta y prácticamente acorta la distancia entre ejes. A partir de 100 km/h gira en la misma dirección, ampliando así prácticamente la distancia entre ejes, lo que favorece la seguridad en la conducción.
        Mercedes-AMG 4.0-litre biturbo V8 engine El motor V8 de 4,0 litros perfeccionado de Mercedes-AMG convence en ambos niveles de potencia por su explosiva entrega de potencia combinada con una potencia regulable con precisión. Se utilizan numerosos componentes y materiales de alta tecnología procedentes del automovilismo.
        Paquete ENERGIZANTE / Paquete ENERGIZANTE Plus Los paquetes ENERGIZING contribuyen a su apoyo a través de programas de confort. Los programas de diez minutos controlan el aire acondicionado, la iluminación ambiental, la música y funciones del asiento como masaje o calefacción/ventilación. Te sorprenderá lo fuerte que puede ser el efecto sobre tu concentración en viajes largos.
        Líneas de equipos de diseño Personaliza tu Mercedes-AMG SL Roadster personal. Re-afilado: hacia la elegancia o la dinámica. Las opciones para dar al nuevo Mercedes-AMG SL Roadster su propia firma individual son prácticamente ilimitadas.
        LeftRight

        Design Exterior

        Close X
        Left Right

        Diseño Interior

        Highlights Exteriores

        Close X
        Siguiente
        Anterior
          Paquete nocturno AMG Con el paquete AMG Night, determinados elementos exteriores están acabados en negro de alto brillo, como el splitter delantero, las molduras en las molduras laterales, las carcasas de los retrovisores y el elemento embellecedor en el difusor trasero. A esto se suman los embellecedores del tubo de escape oscurecidos. Dependiendo del color de pintura elegido, se obtienen contrastes llamativos o transiciones fluidas.
          Paquete nocturno AMG II El paquete AMG Night II también incluye otros elementos cromados en negro, como la parrilla del radiador, la tipografía y la estrella Mercedes en la parte trasera.
          Paquete exterior cromado AMG Con el paquete AMG Chrome, su vehículo tendrá un aspecto especialmente elegante y con clase. Elementos adicionales en cromo de alto brillo subrayan la elegancia y crean acentos contrastantes o complementarios según el color del vehículo.
          Paquete exterior AMG de fibra de carbono Resalte el dinamismo de su vehículo con un material de alta tecnología procedente del deporte del motor: las piezas desmontables de fibra de carbono mejoran el aspecto exterior de su vehículo desde cualquier ángulo y subrayan las aspiraciones de rendimiento de su Mercedes-AMG.
          Paquete aerodinámico AMG Saque el máximo partido a su vehículo: con el paquete aerodinámico AMG podrá mejorar específicamente el aspecto y beneficiarse de unas características de conducción mejoradas. Los flics más grandes y un accesorio difusor aumentan la carga aerodinámica en la parte delantera y trasera a altas velocidades. Además, los componentes realzan la apariencia deportiva.

          Highlights Interiores

          Close X
          Strapline Content
          Vívelo en la carretera Prueba de conducción del Mercedes-AMG SL Roadster. Envíenos una solicitud para probar el Mercedes-AMG SL Roadster y nos pondremos en contacto con usted pronto.

          Preferencias de contacto

          Nos gustaría mantenernos en contacto contigo para mantenerte al tanto de nuestras últimas novedades de productos, servicios de marketing y ofertas. Si prefieres no recibir información futura por ninguno de los métodos a continuación, indícalo desmarcando la opción. Toda la información proporcionada se utilizará de acuerdo con nuestra Política de Privacidad y Cookies y no se compartirá con ninguna empresa de terceros.