Todo comenzó con la visión de ser pionero en movilidad: en tierra, en agua y en el aire. Hoy aplicamos esto a los elementos que la estrella siempre ha representado.
La visión
Mercedes-Benz siempre ha sido sinónimo de innovación, pero no son solo los vehículos los que se desarrollan gradualmente cada día. Una serie de iniciativas están sentando las bases para un mañana sostenible, hoy. Obtenga más información sobre los diversos proyectos aquí.
En el camino hacia nuevas alternativas
Mercedes-Benz está accionando el interruptor. Mercedes-Benz ofrece un ecosistema integral de electromovilidad de productos, servicios, tecnologías e innovaciones. La cartera abarca desde vehículos eléctricos hasta wallboxes y servicios de carga.
Totalmente eléctrico en una nueva era: con Mercedes-Benz. Con un alcance asombroso, una infraestructura de carga moderna y todo lo que hace que un vehículo sea un Mercedes-Benz.
EQC 400 4MATIC | WLTP: consumo combinado de energía en kWh/100 km: 22.2 - 25.0; emisiones combinadas de CO2 en g/km: 0.[1]
[1] El consumo de energía se ha determinado sobre la base de la Directiva (CE) nº 692/2008. El consumo de energía depende de la configuración del vehículo.
Más potencia, más autonomía, menores emisiones locales de CO₂: descubre los híbridos enchufables de Mercedes-Benz.
Clase C C 300 e Estate | WLTP: consumo de combustible ponderado 0.8-1.0 l/100 km, emisiones de CO2 ponderadas 18-22 g/km, consumo de energía ponderado 23.8 - 25.0 kWh/100 km[1]
[1] Las cifras indicadas son las cifras WLTP CO₂ determinadas de conformidad con el artículo 2, n.º 3, del Reglamento de Ejecución (UE) 2017/1153. Las cifras de consumo de combustible se han calculado sobre esta base. El consumo de energía y la autonomía se han determinado sobre la base de la Directiva (UE) 2017/1151.